— Vamos a vidas

Recuerdo mi primer contacto con los videojuegos como un día grande para uno de mis mejores amigos. Ambos disfrutábamos de su fantástico día de comunión cuando un negro teclado con cinta incorporada que se hacía llamar MSX entraba por la puerta en forma de regalo, ¡qué maravilla!. Con poco más ...

— 1446 lecturas

Tu primer recuerdo videojueguil

Recuerdo mi primer contacto con los videojuegos como un día grande para uno de mis mejores amigos. Ambos disfrutábamos de su fantástico día de comunión cuando un negro teclado con cinta incorporada que se hacía llamar MSX entraba por la puerta en forma de regalo, ¡qué maravilla!.

Con poco más de 6 años - y ayudados por la supervisión de un mayor - enchufamos aquella maravilla de la ingeniería informática y cogimos la primera de las 4 cintas que venían adjuntas al regalo: Kung Fu Master (también conocido en japón como Spartan X), un beat 'em up datado de 1984 que hizo de aquél día uno de los mejores de mi infancia. No alcanzo a recordar los otros 3 juegos, creo que ni siquiera llegamos a probarlos.

Al levantarme la mañana siguiente empezó el calvario para mis padres, yo quería algo así a toda costa, se había convertido en el objetivo número uno de mis sueños, un ordenador en el que poder jugar a ese juego. Y así llegó un EuroPC a mi vida, el 8088, MS-DOS, la linea de comandos, los juegos en disquettes, las noches de viernes jugando con mi padre...

Y sin siquiera saberlo, aquél día del Kung Fu Master cambió por completo el resto de mi vida, quizás si aquél día le hubieran regalado el típico compás a mi amigo, hoy no estaría escribiendo desde este post desde un teclado qwerty. ¿Cuál ha sido vuestro primer recuerdo en este fantástico mundo del entretenimiento digital?, ¿os ha cambiado la vida?. Esperamos vuestros comentarios.

r0sk
Autor:

r0sk

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23