— Vamos a vidas

Juegos en los que podáis hacer lo que os dé la gana, un dos tres responda otra vez.... ¡Minecraft!, minecraft... ¡The Sandbox!... the sandbox. Creo que eso lo dice todo. Si bien en Minecraft la unidad mínima es el cubo, en The Sandbox se reduce al pixel en dos dimensiones. ...

— 1884 lecturas

The Sandbox

Juegos en los que podáis hacer lo que os dé la gana, un dos tres responda otra vez.... ¡Minecraft!, minecraft... ¡The Sandbox!... the sandbox. Creo que eso lo dice todo. Si bien en Minecraft la unidad mínima es el cubo, en The Sandbox se reduce al pixel en dos dimensiones.

Gravedad, diferentes texturas y densidades en diversos materiales distintos y ese toque de libre albedrío que hacen de un juego como este una creativa e interesante experiencia con un genial sistema de físicas por parte de Pixowl.

El juego se puede encontrar en Google Play y en el App Store, decir que las primeras misiones son gratuitas y - a mayores - existen distintos packs disponibles desde 0,74€ hasta 1,5€.

Explosiones, cascadas, música, animales, monumentos... seguro que más de uno (y concretamente @mameyugo) disfruta con este juego de construcción y efectos mariposa que pueden dar lugar a creaciones muy divertidas como se puede apreciar en el video.

r0sk
Autor:

r0sk

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23