— Vamos a vidas

Retomando un poco la sección de móviles me gustaría comentaros un nuevo concepto (no me atrevería a llamarlo género de momento) que, si bien todavía está en fase beta, puede dar mucho que hablar en un futuro no muy lejano. Me refiero a juegos híbridos que usan el smartphone como ...

— 1663 lecturas

Super Sync Sports, revolucionando el smartphone

Retomando un poco la sección de móviles me gustaría comentaros un nuevo concepto (no me atrevería a llamarlo género de momento) que, si bien todavía está en fase beta, puede dar mucho que hablar en un futuro no muy lejano. Me refiero a juegos híbridos que usan el smartphone como complemento.

En este caso concreto de Super Sync Sports estamos hablando de que nuestro smartphone se convierte en el mando de un juego desarrollado íntegramente en html5. Es una de tantas pruebas de concepto cocinadas directamente en los laboratorios de Google, se trata - de momento - de 3 minijuegos (corre, pedalea, nada) al más puro estilo Track'n'Field.

Teóricamente es muy sencillo, no hace falta instalar nada (solamente Google Chrome) ni en el ordenador ni en el smartphone. Accedemos a la web del juego, al mismo tiempo accedemos a la web desde el móvil y sincronizamos ambos con un código. Desde ese instante ya puedes jugar con tu smartphone como mando del juego.

Como desarrollador web me parece muy interesante (casi mágico) el poder interactuar de alguna forma en el mismo entorno con distintos dispositivos. Todavía queda mucho por pulir, pero me parece un concepto novedoso, interesante y que puede dar mucho juego, valga la repugnancia. ¿Qué os parece?.

r0sk
Autor:

r0sk

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23