— Vamos a vidas

No hay duda alguna de que el Agente 47 tiene un lugar en el Olimpo de los personajes de videojuego , y su última entrega , Hitman: Absolution (sin contar Hitman: HD Trilogy que salió el pasado mes de febrero), es un juego que no deberíais dejar pasar. Es un ...

— 1571 lecturas

Se busca asesino profesional para contrato temporal

No hay duda alguna de que el Agente 47 tiene un lugar en el Olimpo de los personajes de videojuego , y su última entrega , Hitman: Absolution (sin contar Hitman: HD Trilogy que salió el pasado mes de febrero), es un juego que no deberíais dejar pasar. Es un título con una rejugabilidad abrumadora, un excelente diseño artístico de los escenarios, un soberbio doblaje  y un gran argumento que nos deja ver el lado más “humano” del Agente 47. Si bien es cierto, flojea en varios aspectos. Conforme avanza el juego da la impresión de que disfrazarse no sirve de mucho, por ejemplo: le robas el traje a un tío calvo con una máscara en la cara y a 200m de distancia sus compañeros ya están dudando de ti, si no te escondes o usas la habilidad Instinto, estás perdido. Y es el abuso de esta habilidad Instinto (o sentido arácnido como dice @albertoluengo) uno de los aspectos más flojos de esta entrega. Otro aspecto que no me gusta en absoluto es el absurdo sistema de checkpoints, que resetea por completo el escenario independientemente de a quién hayas eliminado. La solución a este problema es simple, no los utilicéis.

Una de las novedades más significativas se encuentra en el multijugador, el Modo Contratos. Esta modalidad permite utilizar cualquier nivel del juego de la manera que te venga en gana, pudiendo elegir cómo y a quién debes eliminar. Y lo que es mejor, puedes compartirlo en la red y retar al resto de usuarios para saber quién es el mejor asesino. Desde que el juego se lanzó en Noviembre de 2012, muchas han sido las horas que han invertido los jugadores en esta modalidad, e IO Interactive nos lo demuestra con esta imagen que ha sido publicada el pasado mes de Marzo. Lo más destacable es que los españoles ¡somos los francotiradores más efectivos! ¡así se hace coño, con un par!.

Y es aquí dónde Vamos a Vidas quiere que pongáis a prueba vuestras dotes asesinas. Muchos de vosotros presumís de ser jugadores hardcore, demostradlo superando un contrato que hemos creado nosotros mismos.

El contrato ha sido creado en la versión de PlayStation3, así que los usuarios de PSN podéis encontrarlo en la sección “Buscar Contrato” del menú “Juego Rápido”. Simplemente añadid al filtro del buscador el ID del contrato. Para los usuarios de Xbox y Steam tenéis aquí abajo una captura de pantalla con las características necesarias para emularlo.

Existe la leyenda urbana que asegura que se pueden intercambiar contratos entre las diferentes plataformas. Cuando creas un contrato se le otorga un ID único. Como veréis más abajo el código de la versión de PS3 empieza por 7. Un contrato hecho con XBOX empieza con 5 y en Steam el primer dígito es un 3. En teoría, modificando los archivos de guardado de los contratos se puede engañar a la plataforma para que los reconozca. Pero como ya he dicho es una leyenda urbana e IO Interactive se ha encargado de dejarlo claro via Twitter.

Para los usuarios de PSN:

  • Nombre del Contrato: The barber´s threesome
  • Escenario: La Barbería / Dificultad: Difícil
  • ID del Contrato: 7-0920--17104-OSKY (Lo del medio es un doble guión, no os olvidéis).

Para que los demás usuarios podáis emular las condiciones del contrato, aquí tenéis la imagen con todos sus requisitos. Y para que todos estemos en igualdad de condiciones (ya que los que jueguen la versión de PS3 sabrán desde el principio donde están los objetivos) os digo quienes son: El policía calvo es el que está jugando al billar. El de la camisa amarilla es el que está preparando la barbacoa, y el de las gafas de sol es el que lleva la salsa picante.

Ya tenéis deberes para el fin de semana, contádnos qué tal os ha ido y proponédnos vuestros contratos en el foro.

Ya tenéis deberes para el fin de semana, contádnos qué tal os ha ido y proponédnos vuestros contratos en el foro.

oskywan
Autor:

oskywan

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23