Óscar Manuel Lage Guitián — Vamos a vidas

<p>La parte m&aacute;s t&eacute;cnica, encargado de la web, de los servidores y, como no tiene ni idea de videojuegos, le encasquetamos la secci&oacute;n de m&oacute;viles.</p>

Óscar Manuel Lage Guitián

r0sk

Óscar Manuel Lage Guitián

La parte más técnica, encargado de la web, de los servidores y, como no tiene ni idea de videojuegos, le encasquetamos la sección de móviles.
Blog: 28 / 185 (15%)
Foro: 47 / 176 (26%)


Fuerza
Agilidad
Aguante
Intelecto
Espíritu

Básicamente decir que soy el no-jugón, el que no juega nada que no sea un FIFA/PRO, algo al WOW en su día y un pelín de CS:GO de vez en cuando para matar el rato entre biberón y biberón. Así que no esperes encontrar en mi un comentario interesante, más bien hago de preguntón porque todos estos elementos utilizan términos muy raros.

Mi "labor" en VamosaVidas surgió un poco como enlace entre dos grupos de personas apasionadas por los videojuegos y con ganas de hacer algo en la scene. Traté de reunir a todos los interesados entorno a una mesa llena de salchichas (literal) para que ésto tomara forma. Y de ahí nació el podcast, la web, y lo que venga.

Al ser un no-jugador, a lo sumo jugador ocasional de cuarto de baño, se me asignó el rol de preparar de vez en cuando reseñas de minijuegos para móviles que cubran esas pequeñas partidas de sala de espera. También soy el "abuelo" del grupo, así que siempre me escucharás hacer referencia a iconos remember, de cuando el Dr. Livingstone perdió el mechero entre salto y salto de pértiga.

Además de llevar la web y toda la problemática que ello conlleva con semejantes elementos como compañeros. Y en esas estamos.

Gamertags:

  • r0sk10 en PSN
  • r0sk10 en Steam
  • Clan VAV del CS:GO
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23