Óscar Méndez López — Vamos a vidas

<p>Colaborador internacional, me reconocer&eacute;is f&aacute;cilmente porque en el podcast tengo voz de Power Ranger.</p>

Óscar Méndez López

oskywan

Óscar Méndez López

Colaborador internacional, me reconoceréis fácilmente porque en el podcast tengo voz de Power Ranger.
Blog: 10 / 185 (5%)
Foro: 10 / 175 (5%)


Fuerza
Agilidad
Aguante
Intelecto
Espíritu

Qué mejor manera de comenzar que contaros porqué estoy metido en este berenjenal: Pues bien, habiendo empezado como oyente incondicional del podcast, con el tiempo he matado suficientes orcos y dragones para subir de nivel y convertirme en uno de los colaboradores de Vamos a Vidas, así que estaré presente tanto en el programa cómo en la web.

He nacido, vivido, estudiado y disfrutado en Lugo, pero como decía mi abuela, soy un culo inquieto y las circunstancias me han llevado a vivir largas temporadas fuera de Galicia. Pasando por Francia y Canadá ahora me encuentro en la ciudad de Londres donde resido desde 2010.

He tenido mis rachas de no-jugón, pero la vena gamer ha estado siempre presente y me encanta este mundo, no lo puedo evitar. Por el salón de mi casa han pasado la NES, la Gameboy (a la que cariñosamente llamo “Ladrillo”), la PS2, la PS3, y por supuesto el padre de todas ellas, el PC, que sin duda acapara la mayor cantidad de horas de vicio. Por suerte he tenido amigos y familiares aficionados al mundo de los videojuegos, gracias a los cuales he disfrutado de máquinas tan maravillosas como la PSX, la Dreamcast, o la Nintendo64.

Los géneros que más me gustan son las aventuras gráficas, los RPG´s y los juegos de estrategia. Además, me encanta la Ciencia Ficción, así que si juntáis todas las piezas podéis adivinar cuáles son mis juegos favoritos. Una pista, uno de ellos rima con Mayonesa Kraft.

GamerTags: PSN: Oskywan

                  Battle.net: Oskywan#2913

VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23