Héctor Luaces Novo — Vamos a vidas

<p>Colaborador gen&eacute;rico de nivel 14 al que le estar al d&iacute;a con las tonter&iacute;as de la industria. PCero, MUDero y Xboxer.</p>

Héctor Luaces Novo

mordisko

Héctor Luaces Novo

Colaborador genérico de nivel 14 al que le estar al día con las tonterías de la industria. PCero, MUDero y Xboxer.
Blog: 12 / 185 (6%)
Foro: 7 / 176 (3%)


Fuerza
Agilidad
Aguante
Intelecto
Espíritu

Gamer, tecnócrata y colaborador genérico del programa.

El momento exacto en el que me enamoré de los videojuegos fue cuando tomé un mando para jugar a unaNinpondo de un amigo mio. Tras jugar un par de partidas me di cuenta de que necesitaba uno de esos artefactos arcanos de juego para mi uso y disfrute personal.

Nunca conseguí mi Ninpondo, pero con el tiempo llegué al PC y a mi Super Nes, la consola de la que mejores recuerdos conservo. La consola que me enseñó que significaba Game Over en inglés y que sacó lo mejor de mi con su Mario Paint.

Sin embargo, el PC fue la plataforma que mas he usado (y uso) para mis fines lúdicos. Jugaba desde las aventuras gráficas de Lucasfilms hasta los primeros FPS y RTS, primero en ordenadores de mis amigos, después en el mio propio.

Pronto conocí las bondades del juego multijugador y ahí me enganché a las partidas de Command & Conquer y Duke Nukem 3D a través de internet con mi modem de 28.800 kb.

De ahí vinieron las partidas en LAN y mis grandes amores: los juegos de estrategia. En poco tiempo conocí la faceta más friki de los videojuegos: los MUDS, precursores graficoless del WoW que hasta hoy me han enganchado.

Todo el resto que quieras saber de mi lo encontrarás en el programa, donde intento buscar el humor en una industria en la que hay mucho caradura y tontaina.

Gamertags:

VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23