— Vamos a vidas

¿Ois el podcast, no?, más os vale.  Siendo así no os sonará a chino cuando os diga que ya hablamos de que Pizza Hut se va a convertir en una poderosa desarrolladora tras su aplicación de comprar pizzas en la Xbox. Todo eran risitas y coñas cuando conté la noticia ...

— 1209 lecturas

A new challenger has arrived: Burger King

¿Ois el podcast, no?, más os vale. 

Siendo así no os sonará a chino cuando os diga que ya hablamos de que Pizza Hut se va a convertir en una poderosa desarrolladora tras su aplicación de comprar pizzas en la Xbox.

Todo eran risitas y coñas cuando conté la noticia -porque nadie me toma en serio-, pero ahí lo tenéis, ha creado un sector de mercado que solo puede crecer: los que quieren comer comida basura mientras juegan a videojuegos.

Tan suculento pastel no podía ser para una sola empresa y la monarquía de la hamburguesa ha decidido contraatacar a este movimiento de su archirival Pizza Hut sacando al mercado un accesorio llamado free hands whopper que te permitirá jugar a cualquier videojuego (sí, incluso con Kinect, aunque Kinect y hamburguesas no se si será compatible) ¡¡MIENTRAS TE COMES UNA HAMBURGUESA!!

El video promocional muestra a gente que realiza otras actividades, pero todos sabemos cual es el verdadero target de esta gran innovación tecnológica.

mordisko
Autor:

mordisko

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23