— Vamos a vidas

Pues si amigos, hemos tenido un pequeño problema con el foro de Vamos a Vidas (pasa en todas las buenas familias), pensamos que habíamos perdido todo el contenido del mismo sin embargo, gracias a la política de backups de Código23, la empresa que nos da hosting, hemos sido capaces de ...

— 1669 lecturas

Los duendes del foro nos lo han devuelto

Pues si amigos, hemos tenido un pequeño problema con el foro de Vamos a Vidas (pasa en todas las buenas familias), pensamos que habíamos perdido todo el contenido del mismo sin embargo, gracias a la política de backups de Código23, la empresa que nos da hosting, hemos sido capaces de recuperar la gran mayoría de hilos del foro.

Se trataba de un problema de programación (si, hemos desarrollado un software propio para los foros... ¡CATACLONCH!), a la hora de borrar hilos o posts dentro de un hilo no se hacía correctamente la comprobación de permisos del usuario, permitiendo - en ciertas condiciones- a todo el mundo el borrado indiscriminado de contenido. ¡Y menudos son los duendes!.

A lo mejor falta alguna que otra cosilla, pero "lo más gordo" está de nuevo online. Menos mal que no le ha dado a Murphy por aparecer en el momento oportuno. Creemos que el problema ya está resuelto así que solamente nos queda pedir mil disculpas a todos los afectados (sobre todo a los usuarios que activamente se pasaban por allí, tanto en modo lectura como en modo escritura) y esperamos que vuelva a convertirse en el lugar de reunión que era.

Sin más pretensión que entonar un mea culpa en fa menor, os saluda con la cabeza agachada y mirada perdida un servidor de ustedes ;).

r0sk
Autor:

r0sk

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23