— Vamos a vidas

La oveja negra de este año, la poderosa OUYA, también tenía su sitio en el E3. Los señores de OUYA pagaron religiosamente las cuotas necesarias para poder montar un stand en el aparcamiento del recinto donde se celebraba la feria de videoojuegos. Sin embargo, los señores de la ESA -que vienen a ...

— 1208 lecturas

Los creadores de OUYA trollean un poquito en la E3

La oveja negra de este año, la poderosa OUYA, también tenía su sitio en el E3.

Los señores de OUYA pagaron religiosamente las cuotas necesarias para poder montar un stand en el aparcamiento del recinto donde se celebraba la feria de videoojuegos. Sin embargo, los señores de la ESA -que vienen a ser como el equivalente al jodido Galactus de la industria del videojuego- decidieron bloquear la vista a su pequeña choza con sus grandes camiones. Estos de la ESA representan a los grandes del videojuego, no solo compañías como Sony o Microsoft, sino a varios desarrolladores.

Los de OUYA decidieron contraatacar a este movimiento y alquilaron el espacio delante de estos camiones para así poder dar publicidad a su pequeño stand.

Ouya trolleando a la ESA

La cosa escaló rápidamente y la ESA llamó a la policía de Los Ángeles, que hicieron una pausa rápida y fueron a llamarle la atención a los alborotadores.

Sin embargo, al ver que no pasaba nada, pues les regalaron una chapa de la consola y les dieron una palmada en la espalda. 

Conspiranoia de la ESA o no, hay que reconocer que todos los involucrados en esta tontería fueron un poco cabroncetes.

mordisko
Autor:

mordisko

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23