— Vamos a vidas

Ahora que pasaron las cosas gordas del E3, vamos a centrarnos en las gilipolleces. Y es que, amigos mios, entre otras muchas cosas, Nintendo a anunciado que la entrenadora del Wii Fit pasa a formar parte del Super Smash Bros Wii U verá la luz para la redundante y 3DS. ...

— 1747 lecturas

La entrenadora del Wii Fit entra en el Super Smash Bros Wii U

Ahora que pasaron las cosas gordas del E3, vamos a centrarnos en las gilipolleces.

Y es que, amigos mios, entre otras muchas cosas, Nintendo a anunciado que la entrenadora del Wii Fit pasa a formar parte del Super Smash Bros Wii U verá la luz para la redundante y 3DS.

Para los que no tengáis el placer de conocerla, que sepáis que se trata de un avatar que toma forma en los Wii Fit para recordarte, de forma pasivo-agresiva, que estás gordo, al más puro estilo GladOS. Si queréis conocerla más a fondo, solo tenéis que poner Wii Fit Trainer en google images con el filtro de edad desactivado (lo que descubre uno escribiendo para este podcast, oye...).

Ya hablamos en un podcast anterior de los criterios de selección de personajes para los juegos de lucha y la saga Super Smash Bros nunca estuvo exenta de polémica en este sentido, pero os garantizo, que este personaje es hilarante. Si aún así no os convence, echadle un ojo a este video y cambiaréis de idea.

Más información en su ficha de la página oficial del Smash Bros Wii U.

mordisko
Autor:

mordisko

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23