— Vamos a vidas

Nadie se sorprende si afirmamos que los dispositivos móviles hoy en día son uno de los gadgets más usados y valorados por el usuario final. De otros siglos es aquello de "llamar por teléfono" o "escribir un mensaje de texto". Con los terminales de hoy día podemos realizar casi cualquier ...

— 1482 lecturas

Juegos en dispositivos móviles (2Q13)

Nadie se sorprende si afirmamos que los dispositivos móviles hoy en día son uno de los gadgets más usados y valorados por el usuario final. De otros siglos es aquello de "llamar por teléfono" o "escribir un mensaje de texto". Con los terminales de hoy día podemos realizar casi cualquier tarea desde uno de esos preciosos ladrillos.

Y jugar es una de esas tareas. La gente juega cada vez más en el smartphone, casual games, juegos de cuarto de baño, en el metro, en el tren, mientras esperan a su pareja, con su pareja... Afortunadamente (o no) tenemos juegos para todos los gustos.

Siendo así, está claro que la tendencia de juegos en Android e iOS es alcista, así lo refleja el informe elaborado por IDC y App Anie. Hasta ahora tan sólo iOS había superado las ventas de juegos en dispositivos móviles a las tradicionales, sin embargo en el segundo cuatrimestre del 2013 Google Play también lo hace:

Y a nosotros, fanáticos de los "casual games de rincón", nos encantan este tipo de noticias, ¿a qué juegos estáis jugando últimamente en vuestro smartphone?.

r0sk
Autor:

r0sk

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23