— Vamos a vidas

Era una de las características que le faltaban a Google para cerrar el círculo. A estas alturas de agosto a nadie le sorprende ya la noticia de la aparición de Google Play Games como la plataforma social que envuelve a los juegos android. Se trata de una sencilla aplicación que ...

— 1537 lecturas

Google Play Games

Era una de las características que le faltaban a Google para cerrar el círculo. A estas alturas de agosto a nadie le sorprende ya la noticia de la aparición de Google Play Games como la plataforma social que envuelve a los juegos android. Se trata de una sencilla aplicación que nos conecta con nuestros amigos de Google Plus a través de los juegos a los que jugamos.

Es decir, puedo saber a qué juegos están jugando mis amigos y, si el juego lo permite, jugar contra ellos. Además introduce un control y seguimiento de logros dentro de los juegos, que los hacen más adictivos si cabe. Es decir que, además de poder jugar con tus amigos multijugador podrás comparar puntuaciones y logros para ver quien es el mejor.

Bien es cierto que de momento son pocos los juegos que funcionan al 100% (multijugador, retos, logros...) con todas las posibilidades de Google Play Games, pero una vez las compañías desarrolladoras se vayan poniendo al día será un gran paso para el mercado Android.

¿Y vosotros ya habéis probado Google Play Games?, ¿qué juegos son los que os traen por la calle de la amargura?, ¿a cuáles os atreveríais a retar al staff de Vamos a Vidas?.

r0sk
Autor:

r0sk

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23