Quién te ha visto y quién te ve (franquicias que se olvidan de sus raíces) — Vamos a vidas

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Quién te ha visto y quién te ve (franquicias que se olvidan de sus raíces)

Con el lanzamiento de las últimas iteraciones de ciertas sagas, hemos visto que estas han evolucionado hacia el campo de la acción (Dead Space, Mass Effect, Resident Evil) dejando de lado las señas de identidas que las hacían especiales, ¿esto es bueno o es malo?, ¿una estrategia o una prueba por parte de las compañías?, ¿es el propio gamer el que piensa que cuánto más, mejor y quiere que el juego toque todos los géneros posibles?.

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albertoluengo

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Wannabe

Captain obvious: bueno para el que le guste la nueva dirección, malo para el que quisiese que la esencia perdurase.

 

Yo soy de los que creen que los juegos deben ser criticados por lo que son y no por lo que deberían y no son, pero en algunos casos las raíces que traen de la serie son los que diferencian un juego genérico y del montón de un buen juego.

 

Dead space y Mass effect son ejemplos. Si no fuese por la ambientación eran juegos mediocres (o broza en el caso del mass effect). Si tomas otra dirección a lo mejor tienes que poner algo más al juego para que no se convierta en algo muy muy malo.

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mordisko

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