— Vamos a vidas

Electronic Arts vuelve a estar en boca de todos tras una de las meteduras de pata más curiosas de los últimos tiempos. Al parecer, ayer, todos los usuarios que adquirieron el Rock Band en su versión para iOS (iPhone, iPad, etc...) recibieron un mensaje informando de que el próximo día ...

— 1539 lecturas

Electronic Arts anuncia el fin de Rock Band iOS... o no

Electronic Arts vuelve a estar en boca de todos tras una de las meteduras de pata más curiosas de los últimos tiempos. Al parecer, ayer, todos los usuarios que adquirieron el Rock Band en su versión para iOS (iPhone, iPad, etc...) recibieron un mensaje informando de que el próximo día 31 de mayo, no podrían volver a jugar al conocido juego musical en sus aparatos de Apple.

Lo más curioso del caso, era que el juego seguía disponible para su compra a pesar de dicho anuncio. Yo lo único que podía pensar era en el pobre hombre que el día 30 a las 23:50 se decidiera a comprar el juego. Como era de esperar, los foros se convirtieron en auténticos hervideros de gente cagándose en los muertos molesta con este problema.

Esta mañana, Electronic Arts ha reculado aclarado que ese mensaje ha sido un fatal error, y que están estudiando las causas de ese mensaje en el juego, confirmando que pasado ese día, los usuarios podrán seguir disfrutando de Rock Band.

Electronic Arts bien podría haber dicho eso de 'lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir' que tan famoso se hizo en nuestro país estas semanas.

Ahora estamos tranquilos, pero ¿os imagináis que las compañías pudieran impedir que jugáramos a juegos comprados legalmente con avisos del estilo?

luisgr
Autor:

luisgr

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23