— Vamos a vidas

He de confesar que hacía tiempo que no me viciaba a ningún "juego de baño". El Triple Town (reseña disponible en el podcast 1x04) dejó un vacío en mi corazón de Roca, así que una vez instalado Google Play Games me dispuse a ver a qué jugaban mis amigos. Así ...

— 1944 lecturas

El vicio de Dots (Android & iOS)

He de confesar que hacía tiempo que no me viciaba a ningún "juego de baño". El Triple Town (reseña disponible en el podcast 1x04) dejó un vacío en mi corazón de Roca, así que una vez instalado Google Play Games me dispuse a ver a qué jugaban mis amigos.

Así fue como, de casualidad, encontré Dots, un juego la mar de entretenido y adictivo. Se trata del juego de los ceros, de toda la vida, ese que jugabas con tu compañero de pupitre en las aburridas clases de Latín, pero mejorado.

La mecánica del juego es parecida a muchos otros que encontraréis por las stores correspondientes, ir juntando puntos de colores para conseguir mayor puntuación. Hay dos modalidades principales de juego:

  • Contrarreloj: Se trata de conseguir el mayor número de puntos en 60 segundos.
  • 30 Movimientos: Conseguir puntuar lo máximo posible en 30 movimientos.

A mi particularmente me gusta más esta última modalidad, porque tienes más tiempo a pensar la estrategia de los movimientos para conseguir las cadenas más largas. Además de todo lo anterior, el juego está gamificado con trofeos muy divertidos.

Para acabar, Dots está disponible tanto para Android como para dispositivos Apple. ¿Te atreves a comentar tus puntuaciones y trofeos con nosotros?.

r0sk
Autor:

r0sk

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23