— Vamos a vidas

A falta de 16 días para que termine la campaña de Kickstarter, y con unos 5 millones y medio de dólares recudados, van apareciendo nuevos detalles sobre esta nueva consola que promete ser la más zorrilla libre de las consolas que hay actualmente. En declaraciones de Yves Béhar, uno de las personas ...

— 1375 lecturas

El tamaño de Ouya será similar al de un cubo de rubik

A falta de 16 días para que termine la campaña de Kickstarter, y con unos 5 millones y medio de dólares recudados, van apareciendo nuevos detalles sobre esta nueva consola que promete ser la más zorrilla libre de las consolas que hay actualmente.

En declaraciones de Yves Béhar, uno de las personas que está dentro del proyecto, y por supuesto, el que le dará forma a Ouya: "...esta consola será muy pequeña, tanto que será similar a un cubo de Rubik...". Sin duda podremos hacerle un pequeño hueco en nuestro salón, habitación, cocina o incluso en el baño si nos apetece.

Con el precio reducido, el gran catálogo de juegos casuals que tendrá y el tamaño mini que llevará, será una buena inversión para esos ratos muertos en los que no nos apetece coger un juego triple A.

Autor:

vulcancinho

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23