— Vamos a vidas

Así de claro se define My boyfriend: the Space Tyrant, un título de pc multiplataforma que está peleándose con los usuarios de Steam en su Greenlight para poder ver la luz. El título, del que Alberto y Luis se declaran fans incondicionales, se trata de una aventura point&click a la vieja usanza con ...

— 21536 lecturas

El juego más Gay jamás creado

Así de claro se define My boyfriend: the Space Tyrant, un título de pc multiplataforma que está peleándose con los usuarios de Steam en su Greenlight para poder ver la luz.

El título, del que Alberto y Luis se declaran fans incondicionales, se trata de una aventura point&click a la vieja usanza con un apartado artístico muy peculiar, cargado de humor y... bueno, ¿a quién voy a engañar?, el principal gancho del juego es que todos sus personajes son gays y que absolutamente todo el apartado artístico gira en torno a este hecho: los personajes son gallardos y fornidos marines del espacio marineros espaciales, sus uniformes marcan paquete y muestran tabletas de chocolate y cualquier excusa es buena para hacer un traje futurista que marque bien el culo.

El título nos pone en la piel de Tycho Minogue, uno de estos marineros espaciales que vuelve al servicio activo para frustrar los planes del malvado de turno. Este hilo argumental se apoya en el humor, los típicos giros de guión de relaciones amorosas telenovelescos y, como no, en que es el juego más gay del mundo.

Ya hablé en otra ocasión de lo mucho que me gustan los juegos espaciales, pero creo que de este voy a pasar. No porque sea más gay que el caray, sino porque no me llevo bien con los point&click, pero sin duda este título demuestra que la industria tiene cabida para todo (gay pun intended).

mordisko
Autor:

mordisko

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23