— Vamos a vidas

En esta Gamescom, Blizzard ha traído sus franquicias Diablo III, World of Warcraft: Mists of Pandria y Starcraft: Heart of the Swarm de las cuales a proporcionado bastante información.Cinemática Mists of Pandaria Como es de costumbre, con cada expansión Blizzard nos deleita con una cinemática, las cuales no dejan indiferente ...

— 1787 lecturas

[GC'2012] Blizzard: Nueva cinemática, fechas de parches y más

En esta Gamescom, Blizzard ha traído sus franquicias Diablo III, World of Warcraft: Mists of Pandria y Starcraft: Heart of the Swarm de las cuales a proporcionado bastante información.

Cinemática Mists of Pandaria

Como es de costumbre, con cada expansión Blizzard nos deleita con una cinemática, las cuales no dejan indiferente a nadie, sin más os dejo que la disfrutéis:

Cinemática Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria

 Hace unos días se anunció cuando tendríamos el nuevo parche pre-expansión 5.0.4, el cual llegara el 29 de agosto, y nos traerá una gesta con un evento que hará que se caldee mucho mas el conflicto entre Alianza y Horda, el cual sera un factor importante en esta nueva expansión. Entre las cosas que nos traerá este parche podemos encontrar nuevos talentos y especializaciones, rediseño de los glifos, unificación de monturas, mascotas y logros entre todos los personajes, además de mejoras en el apartado gráfico.

También se han mostrado varios videos en esta Gamescom:

 

Mazmorras, bandas y campos de batalla

 

Zonas

 

Gestas

 

Monje


Diablo III

Con lo que respecta a Diablo III para finales de agosto también se ha anunciado un importante y esperado parche (1.0.4), el cual cabe destacar los siguientes cambios:

  • Dejará de compartirse en hallazgo mágico y de oro entre los jugadores de una misma partida

  • Reducción de salud en partidas multijugador

  • Equilibrio entre bichos normales y raros

  • Aumento del DPS de las armas

  • Reducción del 25% en reparaciones

  • Eliminación de los enrages

  • Rediseño de Legendarios

  • Balanceo de clases

Todo esto intentará arreglar y balancear algunos fallos que tenia el juego y animar a los jugadores a que sigan jugando.

Starcraft II: Heart of the Swarm

Respecto a Heart of the Swarm, Blizzard ha anunciado que empezara en breves la beta para el modo multijudador, así que si queréis participar aseguraos de tener vuestro perfil beta de Battle.net.

Fallo de seguridad

Recientemente Blizzard anunció un fallo de seguridad, que produjo una intrusión en su red interna y el consecuente robo de información. En este caso fueros datos de seguridad únicamente. La empresa californiana aclaró que con la información de la que disponen no hay indicios de que se accediera a información personal (datos financieros como tarjetas de crédito, direcciones de facturación o nombres reales).

En Europa sólo se accedió a los correos electrónicos, por lo que recomiendan tener cuidado con el phising e intentos de robo de cuentas.

He leído por algunos sitios que se debería de recomendar cambiar el correo electrónico, pero sinceramente es muy probable que ya se tengan esos datos de otros sitios (foros, fansites) que no disponen de la seguridad que tienen estas grandes compañías. Sólo con el correo no se puede acceder a una cuenta. Personalmente recomiendo cambiar la contraseña por precaución y si se tiene la misma contraseña en muchos sitios con mas razón.

En lo que respecta a Norteamérica se accedió a los correos, contraseñas (cifradas), respuestas de pregunta secreta, authentificator para móviles y dial-in authenticator, por lo que recomiendan cambiar contraseña, actualizar el authenticator con una nueva actualización (próximamente) y la pregunta secreta, que a día que hoy ya esta habilitada la opción de cambiarla de forma segura.

Autor:

Enylrad

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23